Aviso Oficial Síntesis del Estatuto Social de la Asociación Judicial del Chaco, Aprobado por Resolución Mteyss Nº 153/2007.

Fecha de publicación01 Octubre 2007
Fecha de disposición01 Octubre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31250
  1. Estar afiliado, tener dos años de antigüedad en la afiliación y encontrarse desempeñando la actividad durante dos años.

  2. No tener inhibiciones civiles, ni penales.

  3. El Secretario General, el Secretario Adjunto, y el setenta y cinco por ciento (75%) de los demás miembros de la Comisión Directiva deberán ser ciudadanos argentinos.

    ii) Para ser miembro de la Comisión Revisora de Cuentas el asociado deberá reunir los siguientes requisitos:

  4. Ser mayor de edad.

  5. Estar afiliado, tener dos años de antigüedad en la afiliación y encontrarse desempeñando la actividad durante dos años.

  6. No tener inhibiciones civiles, ni penales.

    iii) Para ser Delegado Zonal o Delegado a los Congresos, o en suma para desempeñarse en algún cargo representativo y/o electivo y/o interno del Sindicato el asociado deberá:

  7. Estar afiliado, tener dos años de antigüedad en la afiliación y encontrarse desempeñando la actividad durante dos años.

    Respecto de la representación femenina en todos los cargos electivos y representativos se deberá respetar lo contemplado en la Ley 25.674 y su Decreto Reglamentario N° 514/03 o la normativa que en el futuro la reemplace.

ARTICULO 19°

Los miembros de la Comisión Directiva, serán elegidos mediante el voto directo y secreto de los afiliados por el término de cuatro años, pudiendo ser reelegidos. -- MIRTA G. de PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento, Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION JUDICIAL DEL CHACO, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 153/07.

ART. Nº 1: En fecha 23 de abril de 1993, bajo la denominación de ASOCIACION JUDICIAL DEL CHACO, quedo constituida en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, una Entidad Gremial de Primer grado, sin distinción de sexos ni ideologías políticas que agrupa a todos los trabajadores con relación de dependencia del Poder Judicial del Chaco, con domicilio enAv. NARCISO LAPRIDANº 661, de la ciudad de Resistencia, fijando su zona de actuación en toda la Provincia del Chaco. La presente Asociación adopta como siglas de la entidad (A.J.CH.) DE LOS FINES Y PROPOSITOS ART. Nº 2:

SON SUS PROPOSITOS

  1. Defender los intereses laborales y gremiales de los trabajadores que agrupa y representarlos ante sus empleadores, autoridades nacionales, provinciales, municipales y demás personas o entidades ante las cuales sean menester ejercer dicha representación.

  2. Promover la unión y agremiación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR