Síntesis

Santa Teresita

Asesinan a un hombre en un robo

La policía investiga el homicidio de un vecino de 56 años cuyo cuerpo fue hallado maniatado en su casa de Santa Teresita. Hasta anoche los investigadores no habían determinado el móvil del asesinato, aunque la sospecha apunta a que fue un crimen en ocasión de robo. El cuerpo del hombre fue hallado en la casa situada en la calle 37 al 900. Los familiares de la víctima dijeron que faltaban objetos de valor.

Morón

La Banda del Vento Blanco, a juicio

Un fiscal pidió que cuatro acusados de integrar la denominada Banda del Vento Blanco sean juzgados por el homicidio del subcomisario de la Policía Federal Pablo Antonio Goya, asesinado de ocho balazos en la puerta de su casa, en San Antonio de Padua. Los cuatro imputados están a punto de ir a juicio por ocho secuestros extorsivos, acusados por el fiscal federal de Morón, Carlos Hernán García.

Lomas de Zamora

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR