Síntesis

A beneficio

Subasta de platos intervenidos por grandes artistas

Proyecto Plato Lleno lanza la venta de la Colección platos 2016 de #ArteAlRescate. La iniciativa consiste en la subasta de platos intervenidos por reconocidos artistas plásticos como Milo Locket, NIK, Gaby Thiery y Gustavo Arbelo, entre otros .

En estas obras, todos expresaron en un plato una consigna de su elección que muestre las virtudes de cuidar el alimento y respetarlo. La recaudación por la venta de éstos platos será invertida en el trabajo de la organización social para evitar el desperdicio de alimentos en buen estado.

Hasta ahora, Plato Lleno lleva rescatados más de 40.000 kilos de alimentos, y más de 70.000 si se suma además lo rescatado por las réplicas existentes en Posadas, Mar del Plata, Mendoza, La Plata y Costa Rica.

Los platos pueden verse y adquirirse realizando una oferta en

Fiestas

Internos fabrican juguetes para chicos de la villa 21-24

Los internos de la Unidad Penitenciaria N° 46 de San Martín crearon y donaron más de cincuenta juguetes de madera.

Los destinatarios felices fueron los niños del Centro Conin Barracas, que gestiona la Fundación Pilares en la villa 21-24 que previene la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR