Síntesis

Salta

Jury contra una fiscal por un campo usurpado

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pedirá el jury de enjuiciamiento a la fiscal Lorena Martínez, que actúa en el caso del campo usurpado del productor Huberto Bourlon, en la localidad de Embarcación, de esa provincia.

Según informó el gobierno salteño, la medida fue dispuesta tras una reunión que mantuvo con el vicegobernador de la provincia, Miguel Ángel Isa, la ministra de Derechos humanos y Justicia, Pamela Calleti; de Seguridad, Carlos Oliver y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras.

"El jury de enjuiciamiento es para determinar si existió incumplimiento de los deberes inherentes al cargo", informó el gobierno de Salta. Mientras tanto, se mantiene una consigna policial en el lugar.

Informe

Bajó 8,3% en 10 meses el consumo de carne vacuna

Una baja de 8,3% interanual entre enero y octubre tuvo el consumo de carne vacuna por habitante respecto del año pasado, según informó la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR