Síntesis

La Rioja

Menem fue muy crítico con Macri

El senador y ex presidente Carlos Menem consideró que los primeros cien días del gobierno de Mauricio Macri fueron "un golpe al bolsillo" y aconsejó a los dirigentes provinciales no "volver con las manos vacías" a La Rioja cada vez que visiten la Casa Rosada.

Las declaraciones de Menem se produjeron en un encuentro que mantuvo este fin de semanacon gremialistas riojanos en su casa del Golf Club.

También cuestionó en cierto modo la actitud del nuevo gobernador riojano, el peronista Sergio Casas, al señalar que debe "ir a exigir soluciones de fondo para La Rioja" a Macri, en lugar de "ir para la foto".

Colegio de Abogados

Reapareció Fayt para apoyar a Rizzo

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, quien renunció a su cargo el 11 de diciembre del año pasado, reapareció con manifestaciones de apoyo a la lista oficialista de Jorge Rizzo, que el 26 de abril competirá en las elecciones del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

En el escrito, el ex magistrado de 98 años, manifestó su apoyo y su "vínculo" de amistad con Rizzo. "Aliento la participación democrática de todos los colegas y la limpieza en todos los procedimientos institucionales para el bien y el prestigio del Colegio en su conjunto", señaló el ex miembro de la Corte Suprema en un pronunciamiento.

Mar del Plata

Boudou ya no es "vecino destacado"

El Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón le retiró el título de "vecino destacado de Mar del Plata" al ex vicepresidente Amado Boudou, investigado en varios casos de corrupción, por "no expresar los valores a imitar por la sociedad argentina".

El concejal radical Mario Rodríguez presentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR