Síntesis

 
EXTRACTO GRATUITO

Cine

Murió el director Jaime Camino

Télam informó que el viernes, a los 79 años, en Barcelona, murió el director cinematográfico Jaime Camino, recordado por su éxito Las largas vacaciones del 36, perseguida por la censura en su país, y Dragon Rapide, acerca de la conspiración que llevó a Francisco Franco al poder. Entre los títulos de su filmografía cabe citar a Los felices 60, Mi profesora particular, Mañana será otro día, La vieja memoria, El balcón abierto y El largo invierno. También fue músico y escritor.

Gratis

Teatro del País, en el Cervantes

Mañana continúa el ciclo Teatro del País, en el Cervantes. A las 21, en la sala mayor, se ofrece La república análoga, de Arístides Vargas, con artistas de distintas ciudades, y a las 21, subirá a escena ¡Argentina hurra! (pensé que se trataba de cieguitos), dirigida por Jorge Villegas, con elenco cordobés. El viernes, a las 17, Naturaleza rota, de José Guirado y Gustavo Guirado (Rosario), y el sábado, a las 21, Locos de verano, de Laferrère, con adaptación de Luis Cano y dirección de Luciano Suardi.

Vida en Marte

Nueva serie extraterrestre

Spike, canal televisivo estadounidense, planea ganar terreno en el mundo de la series, para lo que encargó a la productora Skydance Television una temporada de diez capítulos para Red Mars...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA