Síntesis

Oficina anticorrupción

Grave denuncia contra la OA

El diputado Manuel Garrido anticipó que presentará una denuncia contra funcionarios de la Oficina Anticorrupción (OA), a los que no identificó, pero a los que acusó de ayudar a funcionarios del Gobierno a "dibujar" sus declaraciones juradas para evitar investigaciones por enriquecimiento ilícito. "La OA no cumplió su papel en los últimos ocho años", advirtió el ex titular de la entidad, y se mostró optimista por la llegada de Laura Alonso al ente.

Caso Nisman

Sabsay reveló haber recibido amenazas

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay reveló haber sufrido "amenazas de muerte" contra sus nietos menores de edad luego de expresar sus opiniones por la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Cuando (la amenaza) es sobre uno, uno lo toma con mucha paciencia y sigue adelante", reflexionó, pero advirtió que sufrió "una enorme culpa" cuando recibió amenazas telefónicas que le decían "donde estaban y qué hacían" sus nietos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR