Síntesis

campaña de coto

Aportes para el Hospital de Niños

Con los aportes de la campaña "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto", la cadena de supermercados Coto recaudó fondos para equipamiento del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Con ese dinero, se remodeló la sala de Toxicología del hospital y se instaló en el laboratorio un espectrofotómetro de absorción atómica, que se usa para el análisis químico de muestras. Del acto inaugural participaron las doctoras Cristina Galoppo y Elda Cargnel; el viceministro de Salud de la ciudad, Carlos Russo, y Gloria Coto.

club de parís

Acuerdo por la deuda con Francia

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el embajador de Francia, Jean-Michel Casa, firmaron un acuerdo bilateral en el marco de la solución alcanzada entre la Argentina y el Club de París para normalizar la situación de la deuda que se encontraba en default. Kicillof y el representante francés coincidieron en señalar la importancia de haber concretado el acuerdo y destacaron la etapa decisiva en la normalización de las relaciones financieras internacionales, según informó el Ministerio en un comunicado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR