Síntesis

investigan si era un ladrón

Misteriosa muerte de un joven en Núñez

La Policía Federal investiga la muerte de un joven de aproximadamente 20 años que viajaba en moto y que falleció ayer al golpear su cabeza contra un automóvil estacionado en Núñez.

El hecho fue descubierto a las 8 después de que un vecino llamara al número de emergencias 911 para denunciar que en O'Higgins al 4600 había un cadáver en la calle. Cuando el personal de la comisaría 35a llegó al lugar del hecho, se encontró con el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años. Tenía dos billeteras en su poder.

Las sospechas de que podría tratarse de un delincuente surgieron después de que se pudiera determinar que la persona muerta viajaba como acompañante de un motocilista que abandonó el lugar sin pedir auxilio y por el hecho de que el joven tenía dos billeteras.

Ahora personal de la comisaría 35a pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir cómo fueron los hechos e intentar identificar al conductor de la moto.

fallo

Se puede usar Facebook para detener sospechosos

La Cámara Federal de Casación Penal avaló la utilización de fotografías publicadas en la red social Facebook para detener a un sospechoso de un homicidio, al considerar que no fue violatorio de la intimidad del imputado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR