Síntesis

recital

A beneficio del Gutiérrez

A beneficio de los internados del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, hoy, a las 11, en Gallo 1330, los cantantes Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich darán un concierto para el que se pide leche entera, pañales descartables y ropa. Después de las 13 también actuarán Los Tipitos, Coki Ramírez, Guillermo Novellis de La Mosca y Diego Topa, entre otros grupos y solistas que pasarán por el escenario.

proyecto

Remake de Cosa juzgada

La TV Pública está en negociaciones con Andrea Stivel, hija de David Stivel, para realizar una nueva versión del programa Cosa juzgada, que dirigía su padre a fines de los 60 y principios de los 70. El ciclo, del que participaron grandes actores nacionales, es considerado uno de los mejores programas de nuestra televisión y en la remake trabajarían algunos de los protagonistas de la versión original, todavía vivos.

ciclo

Para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR