Síntesis

Buscan a una joven que desaparecióhace una semana

Desde el 23 de febrero, sus amigos y sus familiares buscan a Jennifer del Carmen Muro Cadillo, de 24 años, de nacionalidad peruana, que desapareció luego de salir de la embajada de Brasil con un amigo que la dejó en la parada de un colectivo que la llevaba a la ciudad de Olivos.

La joven, de tez trigueña y ojos de color café, estaba vestida con zapatos y blusa negra, un jean de color azul y llevaba una cartera. Según relataron sus familiares a este diario fue vista por ultima vez ese mismo día, alrededor de las 10 de la mañana, en el cruce de la calle Ugarte y autopista Panamericana, en la zona de Olivos.

Jennifer, de 1,60 m de altura, delgada, de pelo negro largo ondulado, según dijeron sus familiares, había ido a realizar un trámite a la citada embajada y sus amigos sostienen que no se sentía bien los días anteriores. Aquellos que hayan visto a Jennifer pueden comunicarse con sus tíos a los números: 20580185 (su domicilio) o al celular de Ángel Cadillo, 1538870265.

Asesinarona un verdulero por una venganza

El propietario de una verdulería fue asesinado de un tiro en la nuca y su compañero de trabajo fue herido de dos balazos en un barrio del departamento mendocino de Godoy Cruz. La policía investiga si el hecho estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR