Síntesis

 
EXTRACTO GRATUITO

investigación de la afip

Clausuraron tres discotecas en la costa atlántica

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró el fin de semana tres boliches bailables de la costa atlántica, a raíz de que detectó que "los verdaderos dueños de los establecimientos" usaban "testaferros" para "evadir el pago de impuestos", informó el organismo. La AFIP indicó que clausuró los complejos Pueblo Límite (Villa Gesell), Club Sol (San Bernardo) y Boutique Club de Mar (Pinamar).

El organismo explicó en un comunicado que "una extensa investigación determinó que los verdaderos dueños de los establecimientos se ocultaban detrás de testaferros de bajos recursos económicos para evadir el pago de impuestos". En el caso de Pueblo Límite, precisó que se detectaron 60 trabajadores viviendo en condiciones de hacinamiento, por lo que la AFIP presentó una denuncia penal ante el juzgado de Dolores por posible reducción a la servidumbre. Además, denunció penalmente a sus propietarios por presunta asociación ilícita tributaria.

plan oficial

Créditos para proyectos industriales pymes

El Ministerio de Industria lanzó un nuevo cupo del Fondo Nacional de Desarrollo para las pymes, para que las empresas accedan a créditos en condiciones preferenciales. El cupo para el primer semestre es de $ 125...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA