Síntesis

Confirman que Cristina va a China

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que Cristina Kirchner visitará China en el mes de febrero. El ministro coordinador no precisó sin embargo la fecha exacta del viaje, en el que la Presidenta se reunirá con su par chino, Xi Jinping. Capitanich dijo que la visita oficial se definió en un encuentro entre el canciller Héctor Timerman y su par chino, Wang Yi, durante el foro de la Celac.

Descubrirán un busto de Thatcher

El gobierno británico rendirá tributo a Margaret Thatcher con la inauguración de un busto de la ex premier en las islas Malvinas. La estructura pesa 27 kilos y será ubicada sobre un pedestal de piedra, en un acto que tendrá lugar esta tarde. Al justificar la iniciativa, el primer ministro David Cameron había opinado que Thatcher "jugó un papel crucial en la liberación de las islas".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR