Síntesis

En ambulancia, pero sin médico

Herido, en una ambulancia sin médico, y a la que hubo que pedir varias veces, el chofer de un colectivo que fue asaltado en Avellaneda, finalmente, pudo ser internado. El hombre había sido atacado a culatazos por delincuentes que escaparon, según informaron fuentes policiales. El caso ocurrió ayer cuando dos jóvenes ladrones armados subieron a robar al interno 15 de la línea 100 en Belgrano y Vélez Sarsfield de esa ciudad del sur del conurbano.

El justiciero de Villa Luro, excarcelado

El estudiante de medicina y experto tirador que el martes mató a un motochorro colombiano en el barrio de Villa Luro fue excarcelado luego de explicarle a la Justicia que disparó para defenderse, informaron fuentes judiciales.

Patricio Roitman, de 36 años, disparó su pistola Glock .40 y mató a uno de los presuntos delincuentes que lo encerraron en moto para asaltarlo en la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Lope de Vega.

Desvalijan cajeros automáticosSe resistió y lo asesinaron

Por lo menos cuatro delincuentes rompieron el blindex del sector de cajeros automáticos de una sucursal del Banco Macro de Rafael Calzada y, tras amenazar a los empleados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR