Silvia Lospennato: 'La gente en las urnas pidió futuro, el Gobierno devolvió pasado'

Silvia Lospennato, en Comunidad de Negocios

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Silvia Lospennato participó de Comunidad de Negocios por LN+, y opinó sobre la actitud del Gobierno tras el resultado de las PASO y sobre el rol de la oposición en medio de las elecciones legislativas. "La gente en las urnas pidió futuro, el Gobierno devolvió pasado", lanzó.

"Siento que no escucharon, no entendieron lo que pasó en las urnas, e l mensaje es absolutamente el contrario al que esperábamos. En lugar de un mensaje de racionalidad, de moderación, de entender que hay una sociedad que dice que así no se puede seguir, que hay que cambiar el rumbo del Gobierno, hubo un mensaje como se reafirmaron. Además buscaron como una reconstrucción de volver al pasado trayendo ministros que ya tuvieron responsabilidades. El Gobierno reacciona en contra de lo que fue el mensaje de las urnas, por eso es tan importante que en noviembre hablemos más fuerte", expresó.

Consultada sobre quién gobierna la Argentina, ante la imponente figura de la vicepresidenta, la legisladora manifestó: "Me parece que esta subestimación que hace el kirchnerismo a los ciudadanos, los datos le demuestran que no lo pueden seguir haciendo". En esta línea, habló de la carta de Cristina Kirchner y sostuvo que fue "una manera de la vicepresidenta de despegarse de Alberto Fernández".

"La hizo para decir que las cosas que salieron mal no fueron decisiones de ella. Pero la gente no lo cree, con razón. Cuando tomaron la decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR