Cómo sigue la salud de Cacho Fontana

Cacho Fontana tiene 90 años

Cacho Fontana está internado hace una semana por una neumonía y una sepsis secundaria a una infección del tracto urinario. Su hija confirmó que el animador se encuentra estable y que evoluciona de forma favorable.

El histórico locutor y conductor Cacho Fontana, quien recientemente cumplió 90 años, fue internado el sábado 30 de abril en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía y una sepsis secundaria a una infección del tracto urinario. Su hija Antonella habló con LA NACION y contó cómo se encuentra su padre.

Si bien está internado desde hace un semana, la noticia se conoció el jueves por la noche, cuando su hija comentó que se encontraba "estable" y que evolucionaba "sin oxígeno, y quedaba en observación todo el fin de semana".

En el mediodía de este domingo, Antonella confirmó dicha evolución a este medio. "Está estable, evolucionando bien con buen pronóstico en una habitación común. Lo pude visitar, está muy bien" , sostuvo. Y agregó: " Calculo que el próximo fin de semana no estaremos acá , pero yo no puedo hablar de alta hasta que lo informen los médicos".

Cacho Fontana

El jueves por la noche, el periodista de América TV y radio Mitre Juan Etchegoyen indicó, desde su cuenta de Twitter , que el locutor fue internado el pasado fin de semana en el Hospital Fernández a causa de una neumonía, y que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR