Sigue la controversia por la denuncia contra Paluch

 
EXTRACTO GRATUITO

El día después del despido de Ari Paluch de América 24 a raíz de las denuncias por acoso sexual incluyó un nuevo descargo por parte del conductor en su programa de radio y la confirmación de que no volverá a la señal informativa. "Tiene un antecedente muy complicado así que lo veo imposible", señaló el presidente del grupo América, Daniel Vila. Ayer por la mañana, Paluch volvió a hablar del tema en su programa de radio, El exprimidor. "Todo lo que están diciendo es agregar IVA a una situación que se ve en un video donde yo no hice nada. ¿Por qué no puedo trabajar más en televisión si yo no hice nada? ¿Por qué si todo este año trabajamos con una ONG con mi mujer y empezamos con una chocita y trabajamos con gente como Maru Botana para darles de comer a 500 chicos mi mujer y yo no podemos ir a un evento para mostrar esto que hicimos?", se preguntó.

También volvió a cuestionar a quienes lo denunciaron o convalidaron las acusaciones en su contra. "Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera", sostuvo, y sobre Verónica Albanese, que corroboró la primera denuncia por acoso de la microfonista Ariana Charrúa, dijo: "Una de las locutoras que habló estaba chocha de trabajar en un programa exitoso, pero no lo hacía bien y ahora dice que se fue porque yo la acosaba". El abogado de Paluch, Miguel Angel Pierri, apuntó: "Si la justicia tiene que analizar esta situación, difícilmente llegue a delito. Todo esto es un gran malentendido".

También habló Vila sobre el tema con la Once Diez/Radio de la Ciudad. "El canal quiso tomar esto con cautela porque había cosas sensibles en juego...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA