Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala III, 14 de Mayo de 2019, expediente CAF 050601/2017/CA001

Fecha de Resolución14 de Mayo de 2019
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala III

Poder Judicial de la Nación 50601/2017; SIGLER, E.G. Y OTROS c/ EN-M DEFENSA-FA s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG Buenos Aires, 14 de mayo de 2019.- IBP Y VISTOS; CONSIDERANDO:

  1. Que vienen estos autos con motivo de la remisión dispuesta a fs. 104/105, a los efectos de que este Tribunal –que ha resultado desinsaculado- determine si en relación al recurso de inaplicabilidad de ley deducido por la parte actora a fs. 93/100vta.

    concurren los requisitos de admisibilidad, si existe contradicción y si las alegaciones que se refieren a la procedencia del recurso son suficientemente fundadas, de conformidad con lo dispuesto por el art.

    293 del CPCCN.

  2. Que en tal tarea, cabe adelantar que el recurso impetrado resulta inadmisible.

    Ello así debido a que de conformidad con los términos del art. 288 del Código Procesal, deviene necesario que el precedente que contradiga la sentencia del tribunal cuya revocación se persigue, se hubiere invocado con anterioridad a dicho pronunciamiento.

    En tal sentido, habida cuenta que de las presentes actuaciones no se advierte la invocación de ninguno de los cuantiosos precedentes de distintas S. de esta Alzada, que detalla recién en su recurso (cf. fs. 95/97), no puede sino imponerse la declaración de inadmisibilidad del remedio procesal intentado.

    Por lo demás, cabe precisar que el fallo plenario de éste Tribunal “A.B., de fecha 19/10/1993, que fue mencionado por la actora en la expresión de agravios que corre a fs. 71/72 y en el recurso bajo estudio, no hace mención alguna a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR