Siete heridos por un choque múltiple en Constitución

Al menos siete personas resultaron heridas ayer por la mañana, una de ellas de gravedad, tras un choque múltiple entre cinco automóviles y un camión en la autopista 25 de Mayo, a la altura de la avenida 9 de Julio, en el barrio porteño de Constitución.

El hecho ocurrió poco antes de las 11 sobre los carriles rápidos, en sentido al Río de la Plata. Los dos ocupantes de la Renault Kangoo, que quedó destruída, se salvaron de milagro. En la asistencia a los accidentados intervinieron un helicóptero sanitario, seis ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y bomberos de la Policía Federal y Voluntarios de Puerto Madero y San Telmo.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en declaraciones a la prensa el número de heridos y manifestó que dos de ellos debieron ser sacados con tijeras eléctricas de uno de los vehículos que ocupaban.

Una de las personas heridas, que tenía una pierna fracturada, estuvo atrapada en su auto unos 15 minutos, hasta que los bomberos cortaron la puerta y pudieron rescatarla.

"Esta persona presentaba traumatismo de tórax, otros politraumatismos de consideración y una fractura con desplazamiento que pudimos alinearla en el lugar. Se le colocaron suero, oxígeno y una férula y luego fue trasladada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR