Siete casas prefabricadas por menos de US$10.000 que son furor en Amazon

Las casas prefabricadas que se venden en Amazon

Baratas, desmontables y fáciles de trasladar. El furor por las casas prefabricadas , que se adapta mejor a un estilo de vida más "nómade" y volátil, han generado un récord de ventas en Amazon , al punto que los siete modelos ofrecidos en el sitio de ventas online se agotaron rápidamente.

La mayoría de las casas se venden por valores menores a los U$S10.000 . El sitio web las ofrece en su portal: una vez realizada la compra las entrega en la dirección escogida y adjunta las instrucciones de montaje para que cualquiera pueda armarlas. Según los clientes estadounidenses, son fáciles de construir siguiendo esas instrucciones.

Si bien tienen sus detractores, según la compañía del magnate Jeff Bezos estas viviendas prefabricadas "no deben ser utilizadas como viviendas permanentes". La "filosofía" de la empresa es ofrecer estas edificaciones a sus clientes como una habitación complementaria a la casa para invitados, para usar como un estudio u oficina separado de la vivienda principal o "cualquier otro uso que no requiera plomería ni electricidad" .

A continuación, los modelos ofrecidos por el sitio que causaron furor en las ventas hasta agotar stock.

Liza

De la firma Salone Negozio , es una de las más pequeñas del catálogo de Amazon (poco más de 14 m² ), acorde a su moderadísimo precio. La Caseta Lisa está hecha con madera de abeto sin tratar, con un grosor de pared de 28 milímetros. El precio es de U$S3829 .

Susanna

La caseta de madera Susanna tiene 12,4 m² . Es ideal, ya lo advierte el fabricante (Palmako), para ser utilizada como casa de fin de semana o habitación supletoria . Su armazón es de abeto nórdico "de alta calidad". El precio es de U$S4964 .

Coroline

Está hecha con madera de secuoya sueca tratada a presión y cuenta con garantía antiputrefacción a través de su fabricante, Garden Buildings . Las ventanas y puertas son de carpintería, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR