El SIC ganó y logró el objetivo

Al final, el SIC siempre está: ingresó al Top 14 de la URBA, su objetivo natural acorde con su historia, luego de derrotar a Lomas Athletic por 28-17, en uno de los partidos de la Zona B del certamen. Además de permitir la clasificación, fue una victoria que cobró una importancia mayor porque le quitó el invicto a Lomas, que venía de ocho éxitos consecutivos.

Federico Buioli, octavo del SIC, destacó las virtudes de su equipo: "Se nos hizo difícil la clasificación porque son equipos que te salen a jugar, y con Lomas no fue la excepción. Ellos venían invictos, ganaron la zona y seguramente nos iban a querer ganar para complicarnos las cosas. Creo que anduvimos bien en la defensa y mantuvimos la diferencia que sacamos en el segundo tiempo. Necesitábamos de esto".

Además del SIC, ayer se aseguraron un lugar en el Top 14 San Luis, que venció a Banco Nación por 51-8; Atlético del Rosario, después de superar a Mariano Moreno (36-10) y Alumni, tras el triunfo sobre San Albano por 28-13.

Estos cuatro nuevos clasificados de ayer se suman a Lomas y Regatas, que ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR