Antes de sus shows, Tini Stoessel sorprendió a todos al cantar 'La triple T' en la fiesta Bresh

Tini Stoessel sorprendió a todos en la fiesta Bresh (Foto: Twitter @radianttini)

Tini Stoessel se apareció de sorpresa en la fiesta Bresh y deslumbró a todos con una versión en vivo de "La Triple T", su nuevo hit. La artista se subió al escenario a mitad de la madrugada y montó un mini show en compañía de sus bailarinas.

Los privilegiados fanáticos que asistieron este sábado a GEBA para participar de una nueva edición de la multitudinaria fiesta que traspasó las fronteras nacionales y llegó a hacerse hasta en Japón , fueron testigos involuntarios del concierto sorpresa que brindó Tini justo antes de la esperada seguidilla shows que llevará a cabo a fin de mes en el Hipódromo de Palermo.

Dos días después del estreno de su flamante single, " La Triple T ", cuyo videoclip ya superó las 3 millones de visualizaciones en YouTube, la cantante improvisó un recital en la Bresh y cantó el tema en vivo por primera vez .

Los maravillados espectadores aprovecharon la oportunidad para registrar el momento con sus teléfonos celulares. En apenas segundos, decenas de fotos y videos comenzaron a recorrer las redes sociales. " ¡Lo hermosa que es Tini cantando ‘La Triple T’ por la primera vez en vivo en la Bresh! ", escribió una fanática.

" Tini apareciendo de sorpresa en la Bresh, cantando ‘La Triple T’ en vivo. Oh! Dios mío, te amo reina ", escribió otra de las testigos involuntarias del concierto inesperado.

Incluso desde la cuenta de Instagram oficial de la Bresh celebraron la aparición sorpresiva de Tini con un video del momento. " Pa’ que todas mis babies le metan hasta abajo ", escribieron haciendo referencia a uno de los versos de la nueva canción. " ¡'La Triple T’ en la casa!! Te amamos, Tini Stoessel! ", agregaron en la publicación.

En apenas seis horas, el post cosechó más de 80.000 likes y cientos de comentarios por parte de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR