ShowMatch: varios enfrentamientos en una sentencia 'a la Gran Hermano', que dejó afuera al Pollo Álvarez

Anamá repitió Aquadance, pero sigue sin convencer al jurado

En un año en cual el rating se le presenta algo esquivo a Showmatch , Marcelo Tinelli y su equipo decidieron implementar un nuevo cambio en el Bailando por un sueño . Luego de la poco lucida incorporación del BAR, un agregado que el ciclo no termina de capitalizar, se presentó hoy una nueva forma de nominar a una pareja que no fuera sentenciada previamente.

Luego de revelar el voto secreto de Laura Fernández en el aquadance, quedaron en la cuerda floja Gabo Usandivaras, Anamá Ferreyra, Sofía " Jujuy " Jiménez y Marcela Baños. Claro que como suele suceder en esa instancia en la que todas las parejas participantes se encuentran cara a cara, no faltaron algunos encontronazos. Esta vez, el blanco de muchas críticas fue justamente Laurita, que fue duramente cuestionada por muchos participantes que no la consideran lo suficientemente preparada para las devoluciones. Fiel a su estilo, Mica Viciconte protagonizó el cruce más picante. Soledad Fandiño fue otra de las famosas que no tuvo miedo de decirle a Fernández que en sus devoluciones, ella no sabía marcar bien las correcciones pertinentes. Por su parte, Marcela Baños increpó a Marcelo Polino, y si bien lo hizo un poco en tono de risa, no dudó en decirle que recibir un dos de su parte, fue muy poco ("tendría que haberte puesto menos", fue la respuesta del jurado).

Luego de anunciar a esos cuatro nominados, Tinelli dio paso finalmente al anunciado voto cantado. Esta nueva etapa consiste en que todas las parejas decidan a qué otra pareja les gustaría nominar, y de esa forma los participantes elegidos reciben un voto. El que recibe la mayor cantidad de votos orales, se suma a los ya nominados por su bajo puntaje. Y lejos de hacer una votación en forma anónima, el proceso consiste en que cada una de las parejas pase al frente y en voz alta diga a quién nomina y por qué motivo. Los únicos participantes susceptibles de recibir estos votos, son obviamente las que obtuvieron el mayor puntaje y se encuentran a salvo de participar del duelo. Se trata entonces de una estructura muy similar a la de Gran Hermano , donde los participantes se votan frente a frente, fomentando revanchas y fricciones de todo tipo.

Este sistema, que algunas participantes como Jimena Barón o Sol Pérez calificaron de poco amable, encontró en el Pollo Álvarez a su primera víctima. A lo largo de la votación, quienes recolectaron mayor cantidad de menciones fueron tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR