El show de Tini Stoessel: el guiño a Sebastián Yatra y la presencia de Alejandro, su papá, tras la internación

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación a mediados de mayo de 2020

Tini Stoessel comenzó este fin de semana su seguidilla de cinco shows en el Hipódromo de Palermo , una cita muy esperada por sus fans y por todo el entorno de la cantante. Tras la suspensión de los conciertos por la delicada situación de salud de su papá, la artista cumplió con su palabra y tuvo entre el público a la presencia más deseada.

Tras 28 largos días de internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo , el productor televisivo Alejandro Stoessel logró recuperarse con éxito y pudo asistir al recital para ver en primera persona a su hija en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Alejandro Stoessel, presente en el show de su hija Tini en el Hipódromo de Palermo (Foto: Instagram @mechialbano)

La cantante de "Miénteme", "La Triple T" y "Fresa", entre otros grandes éxitos , compartió a través de sus historias de Instagram una gran cantidad de fotos y videos de los dos primeros conciertos. Entre fragmentos de canciones y capturas de todo tipo, se puede apreciar una emocionante postal de su papá observando atentamente el show con una sonrisa de oreja a oreja. " Estas caras lo dicen todo ", se lee en la publicación de la influencer Mechi Albano , una amiga muy cercana de Tini.

Como si fuera poco, el propio Alejandro utilizó su cuenta de Twitter para retratar un tierno instante junto a su hija en la previa del show. " ¡Paseando en el Tini Móvil! ", escribió el padre orgulloso y agregó algunas risas. En la foto, se lo puede ver muy feliz con la artista en pleno recorrido por el inmenso predio del Hipódromo de Palermo.

"¡Paseando en el Tini Movil!": la publicación de Alejandro Stoessel en la revia del show de su hija (Foto: Twitter @alestoeessel)

El productor de TV fue internado el 2 de marzo debido a un dolor abdominal agudo, por el que lo tuvieron que operar de urgencia . Una semana más tarde, los médicos decidieron volver a intervenirlo por complicaciones en su cuadro, motivo por el que Tini decidió posponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR