Fue a un shopping en Qatar, empezó a sonar una canción de Floricienta y su reacción se volvió viral

El argentino no pudo disimular su asombro (Foto: captura de video)

Qatar se convirtió en el alojamiento de miles de fanáticos del fútbol. El Mundial reunió a personas de diversos lugares, que además de presenciar los partidos, aprovechan para conocer más sobre su sociedad y cultura. Es por ello que un argentino no dudó en compartir en TikTok la gran sorpresa que se llevó en un shopping cuando, de la nada, comenzó a sonar música de Floricienta , la ficción creada por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti .

"Nunca creí escuchar eso en un shopping de Qatar" , escribió el usuario @yayitacohen en TikTok cuando se grabó mientras realizaba compras en un gran local comercial. Luego, guardó silencio para que se escuche la música que sonaba en el lugar: una canción de la popular novela juvenil, Floricienta . Sin dudarlo, además, arrobó a la protagonista: Florencia Bertotti.

"Flores amarillas" es el tema que sonaba de fondo. El mismo fue lanzado en 2005 en la novela producida por Cris Morena, estrenada un año antes. Se trata de una popular canción que hablaba de la historia de amor entre Florencia y Federico Fritzenwalden.

Si bien esta ficción y su música tienen gran reconocimiento en suelo argentino, y tuvo mucho éxito en algunos países como en Israel, que suene en un shopping sorprendió al hombre, que aseguró que fue lo "más random" que le pasó durante su viaje .

Se llevó una grata sorpresa en Qatar (Captura @yayitacohen / Foto archivo)

"El DJ es argentino"; "Yo estaría feliz en ese lugar"; "Ay Floricienta "; "Amo"; "Que temón"; "Lo pasan porque se sabe que es gran tema"; " ¿Ellos sabrán qué es lo que están escuchando?" ; "Esa canción me hace feliz"; "Se sabe que el mundo la tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR