Shakira y Bizarrap deslumbraron en el programa de Jimmy Fallon en una noche en la que no faltó nada

Los mejores momentos de Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon donde deslumbraron a los televidentes

Shakira y Bizarrap revolucionaron las redes sociales una vez más tras presentar la "Music Session #53″ por primera vez en vivo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , uno de los programas con mayor audiencia de los Estados Unidos .

A tan solo tres meses del inicio del 2023, ya podría decirse que Shakira y Bizarrap se hicieron un lugar en la lista de los personajes del año. Luego de cerrar un 2022 atravesado por los conflictos personales y su escandalosa separación de Gerard Piqué , la barranquillera dio inicio al 2023 con un explosivo lanzamiento musical: la "Music Session #53″, producida por el artista oriundo de Ramos Mejía, en donde apuntó contra su expareja y su actual novia (Clara Chía Martí), señalada como la tercera en discordia. El lanzamiento fue un éxito rotundo y se convirtió en una de las canciones del verano.

Ahora, la dupla musical volvió a generar tendencia tras ser convocados a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , uno de los ciclos de entrevistas más populares de los Estados Unidos y en donde presentaron el tema en vivo por primera vez, en un set que fue diseñado para que replicara el estudio en donde Bizarrap graba todas sus colaboraciones.

Shakira y Bizarrap revelaron los detalles detrás de su colaboración durante su charla con Jimmy Fallon

Antes de dar inicio al show, los artistas se sentaron en el famoso sillón para un mano a mano con Jimmy Fallon quien, al inicio de la entrevista, les dijo: "Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Récord Guinness, pero tú Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales ".

Asimismo, destacó que la canción hizo historia al obtener la mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas y alcanzó el millón de vistas más rápido que otros lanzamientos de la plataforma. Como si fuera poco, agregó que fue la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.

Shakira cantó por primera vez el tema en vivo

En ese momento, Shakira admitió que la mente maestra detrás de este hit musical fue Milán, su hijo de 10 años . "Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap. Me dijo cinco meses atrás ‘ mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él, porque si haces esa canción será número uno’" , contó, entre risas.

Y agregó que incluso el niño llegó a hablar él mismo con Jaime, el mánager de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR