Sexo, drogas y rock & roll. 'Sabía que no podíamos estar juntos pero la piel entre nosotros fue más fuerte'

Juntos en una relación pasional.

— ¡Al fin te animaste! ¡Qué dormido que sos!, le dijo ella en tono de broma mientras abría los ojos y disfrutaba del beso que recién le había dado.

Tenía que admitirlo, ella no estaba equivocada. Ariel había detectado las indirectas que Lyon le había dado. Sin embargo, fiel al perfil de profesional del área de sistemas, había sido un poco tímido en el acercamiento.

Hacía ya varios años que él estaba empleado en una empresa enfocada en la programación. Hasta que un jueves como tantos otros que había pasado en aquella oficina del microcentro porteño, decidió salir con sus compañeros de trabajo a tomar unas cervezas en el bar que estaba cerca. "La idea era ir a divertirnos un rato mientras yo hacía la guardia. La guardia eran tres horas extras laborales para cumplir con doce horas en Argentina y el servidor nunca descansaba. Esas tres horas las cumplía en el bar escabiando y viendo que no saltara ningún incidente importante".

Se sentaron todos en la barra y pronto aparecieron dos barwoman para tomarles el pedido. "Eran muy lindas y tenían muy buena onda. Y esa fue la excusa perfecta para que los after office en ese bar con mi amigo Manuel se volvieran moneda corriente. Una noche organizamos para salir los cuatro: Manuel, Lyon, Mara y yo".

Fueron a Plaza Serrano, en el barrio de Palermo. Entraron a un bar con luces fluorescentes y ordenaron cervezas para todos. "En ese entonces, Manuel tenía muchas ganas de estar con Lyon y yo tenía ganas de estar con Mara. Mi objetivo era soltarle los perros a Mara mientras Manuel intentaba lo suyo con Lyon. Sin embargo, más tarde recordaría con un poco de sospecha las miradas de Lyon". La noche terminó como todos imaginaban: borrachos. Salieron del bar. De pronto la marcha de los cuatro se detuvo cuando en un impulso Mara miró a Lyon fijo a los ojos, la empujó contra la pared y comenzó a besarla.

"Manuel y yo quedamos sorprendidos. Lyon nunca cerró los ojos y, para nuestro asombro la corrió, le agradeció pero le dijo que ella era heterosexual. Mientras, con un poco de pudor y vergüenza evitaba mi mirada. Manuel acompañó a Lyon mientras yo acompañé (bastante decepcionado) a Mara. Al día siguiente hablé con Manuel. Me explicó que no había pasado nada con Lyon porque a ella le interesaba alguien más ".

Los siguientes encuentros le dejaron claro a Ariel quién era esa otra persona por la que Lyon estaba interesada. "No dejaba de mirarme, salía de la barra para hablar conmigo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR