SERVICIOS MEDICOS SARMIENTO S.A.

Fecha de disposición21 Abril 2015
Fecha de publicación21 Abril 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33113

SERVICIOS MEDICOS SARMIENTO S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 6 de Mayo de 2015 a las 15.00 en la Sede de la Avda. Presidente Roque Sáenz Peña 868 8° Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Consideración de la Documentación a que se refiere el Artículo 234 de la Ley 19.550 por el ejercicio cerrado el 31/12/2014. Consideración de la gestión del Directorio.

  2. ) Retribución de los Directores.

  3. ) Consideración de los resultados y determinación de su destino.

  4. ) Designación de dos accionistas presentes para firmar el Acta de Asamblea y el Registro de Asistencia de Accionistas a Asambleas Generales.

En caso de fracasar la primera convocatoria la segunda ha de celebrarse el mismo día una hora después de la fijada para la primera Convocatoria. Se recuerda a los Señores Accionistas que a efectos de participar en la Asamblea deberán notificar su asistencia de acuerdo a lo prescripto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR