B> Hear Servicios Contrato

EmisorAgropecuarios S.R.L.
Fecha de la disposición27 de Febrero de 2009

HEAR SERVICIOS

AGROPECUARIOS

S.R.L.

CONTRATO

En cumplimiento a lo dispuesto por el art. 10º inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la constitución social de HEAR SERVICIOS , de acuerdo al siguiente detalle:

1) Datos personales socios: Hernán Pablo Belcecchi, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 26.349.439, nacido el 4 de marzo de 1978, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle Primera Junta Nº 1215 de la ciudad de Cañada de Gómez; Ariel Alberto Belcecchi, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 23.158.193, nacido el 28 de febrero de 1973, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle Primera Junta Nº 1215 de la ciudad de Cañada de Gómez y Oscar Santiago Belcecchi, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 06.181.743, nacido el 23 de septiembre de 1944, casado en 1° nupcias con Ana María Dotti, de profesión comerciante, domiciliado en calle Primera Junta Nº 1215 de la ciudad de Cañada de Gómez.

2) Fecha del Instrumento de constitución: 18/02/09.

3) Denominación social: “HEAR SERVICIOS AGROPECUARIOS “ S.R.L.

4) Domicilio y sede social: Primera Junta Nº 1215, de Cañada de Gómez.

5) Objeto Social: a) Contratista Rural: Mediante la prestación de todo tipo de servicios vinculados a la actividad agropecuaria, tales como la siembra, cosecha, pulverizaciones, transporte y cualquier otro relacionado, con equipos terrestres o aéreos, y/o el alquiler de los equipos necesarios para su ejecución, con o sin personal; incluyéndose la participación en licitaciones públicas y/o privadas para la ejecución de tales servicios; b) Agrícolas: Mediante la explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas propios, de terceros y/o asociada a terceros, incluyendo los frutícolas, de cultivos forestales y/o explotaciones granjeras; de sus productos y sus subproductos; el acopio, envase y/o fraccionamiento de los productos de su propia producción y/o de terceros.

6) Plazo de duración: 10 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario.

7)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR