Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 21 de Diciembre de 2016, expediente Rc 121039

Presidentede Lázzari-Kogan-Negri-Soria
Fecha de Resolución21 de Diciembre de 2016
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
  1. 121.039 "S.C.. Vivienda Crédito y Consumo Ltda. contra Corporación Juramento S.A. Cobro ejecutivo".

//Plata, 21 de Diciembre de 2016.

AUTOS Y VISTO:

  1. Conforme surge de las constancias acompañadas -en lo que es de destacar y en el marco de un cobro ejecutivo- el Juzgado de Primera instancia en lo Civil y Comercial n° 14 del Departamento Judicial de Mar del Plata desestimó la acumulación planteada por Corporación Juramento S.A. -demandada en autos- como así también rechazó la excepción de inhabilidad de título que opusiera, con expresa imposición de costas y mandó llevar adelante la ejecución hasta que la ejecutada hiciere al acreedor Serviam Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Limitada íntegro pago del capital reclamado, de la forma allí establecida (fs. 237/244).

    Apelado lo así dispuesto por la accionada, la Sala I de la Cámara de Apelación del fuero departamental rechazó el pedido de nulidad de la sentencia y declaró desierto el recurso interpuesto, imponiéndole las costas (fs. 299/302).

  2. Contra lo decidido, la demandada dedujo recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley (fs. 307/331), que denegado (fs. 334 y vta.) -por no revestir la resolución atacada carácter definitivo- motivó la interposición de la presente queja (art. 292, C.P.C.C.; fs. 338/341 vta.).

  3. Al respecto, cabe señalar, conforme a reiterada doctrina de esta Corte, que las decisiones recaídas en un juicio ejecutivo no revisten, en principio, carácter definitivo en el concepto del artículo. 278 del Código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR