Sergio Massa se mostró con el embajador de los Estados Unidos

Mark Stanley y Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , recibió este jueves en el Salón de Honor de la Cámara baja al embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley , con el objetivo de afianzar la relación bilateral entre ambos países.

Durante el encuentro de trabajo, Massa y Stanley coincidieron en la voluntad de promover inversiones para el desarrollo de sectores estratégicos como energías renovables, minería, electromovilidad, economía del conocimiento, agroindustria y litio. El oficialismo presentó cinco iniciativas al respecto, pero aún están demorados en su tratamiento parlamentario.

Además, Massa y Stanley remarcaron la importancia de profundizar la cooperación técnica con el Centro de Control de Enfermedades, que por primera vez abrió oficinas en nuestro país, para residencia antimicrobiana, así como en la promoción de la ciencia y tecnología, temas de seguridad y lucha contra el narcotráfico, y la promoción de exportaciones de servicios basados en el conocimiento.

Durante el encuentro, el embajador norteamericano destacó que la Argentina es un socio estratégico vital para los Estados Unidos en la región por compartir valores en democracia y en derechos humanos.

Stanley, quien semanas atrás se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner , le trasladó a Massa un saludo afectuoso de Bob Menéndez , presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR