Sergio Massa anunció un nuevo tipo de cambio para economías regionales; revisarán el cierre de los juicios por Hotesur y el pacto con Irán; el Gobierno busca evitar el paro de transporte de mañana

Lo que hay que saber es un resumen diario de noticias que se publica como podcast dos veces al día

Sergio Massa anunció un tipo de cambio diferencial para economías regionales por las inclemencias climáticas : estará en marcha entre el 20 de noviembre y el 30 de diciembre . Incluye, entre otras, producciones frutales y viñedos afectados por las inclemencias climáticas, como las últimas heladas que dañaron la región de Cuyo y otras zonas.

Hotesur y el pacto con Irán vuelven a complicar a Cristina Kirchner : la Cámara de Casación inicia las audiencias para revisar el cierre de esos dos expedientes, donde la vicepresidenta logró un sobreseimiento sin el debate oral. En ambas causas pedirán esta semana que la expresidenta vaya a juicio: luego de las audiencias, los camaristas tendrán 20 días hábiles para resolver.

El Gobierno convocó a una reunión clave para evitar el paro de transporte : Sergio Massa y Alexis Guerrera vuelven a reunirse con los principales dirigentes de la Unión General de Trabajadores del transporte en una cumbre que definirá si mañana van al paro por 24 horas. La medida afectaría al 80% de las actividades del transporte público; entre ellas, colectivos, trenes, remises, camiones, recolectores y controladores aéreos del país.

Twitter, cada vez más complicado : después de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR