Sergio Agüero llegó a Guayaquil para la Noche Amarilla y lo recibieron con regalo muy especial

Sergio "Kun" Aguero será la estrella en la Noche Amarilla

Tras su temprano retiro a causa de un problema cardíaco, Sergio Agüero dedica sus días a disfrutar del tiempo libre y este fin de semana fue invitado a la tradicional Noche Amarilla del Barcelona de Guayaquil, donde fue recibido con un especial regalo en referencia al Mundial de Qatar obtenido por la selección argentina.

El "Kun" Agüero fue invitado a la Noche Amarilla que se celebra en el club ecuatoriano desde 1991, en la que se presenta a las últimas figuras compradas y se hace una celebración especial para mostrar la plantilla completa de la temporada a los hinchas . En esta ocasión también se despedirá a uno de los futbolistas legendarios del club, como lo es Matías Oyola.

Sergio Agüero con la indumentaria del Barcelona de Guayaquil

Además, invitan a una figura de prestigio internacional para hacer un partido amistoso, en otras ediciones asistieron nombres como los de Ronaldinho , Javier Mascherano , Diego Forlán , Andrea Pirlo y Carlos Tévez , entre muchos más.

En esta oportunidad el "Kun" será la rutilante estrella del deporte que estará presente en el evento, aunque es duda su participación en el partido por su reciente lesión en la Kings League .

La bienvenida del Barcelona de Guayaquil a Sergio Agüero

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club, recibió al exfutbolista del Manchester City con un especial detalle. En la historia compartida en Instagram por el "Kun", se ve una réplica de la Copa del Mundo y un habano en alusión a los festejos en el vestuario del estadio Lusail donde el exfutbolista se mostró fumando.

Además, tres souvenirs con los colores de la bandera argentina y un mensaje: "Bienvenido a Guayaquil" . "Vamos Barcelona" , escribió el streamer debajo de la imagen.

El presidente, quien también tuvo un paso por Independiente de Avellaneda como el "Kun", declaró en conferencia de prensa: "Es un honor tener a una figura mundial como el Kun Agüero en la Noche Amarilla, así como la despedida de Matías Oyola, una leyenda del club".

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR