Sentencia Nº 71 de Secretaría Civil STJ N1, 29-10-2019

Fecha de Resolución:29 de Octubre de 2019
Emisor:Secretaría Civil STJ nº1
 
EXTRACTO GRATUITO
VIEDMA, 29 de octubre de 2019.
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: ''LA PERSEVERANCIA SEGUROS S.A. S/QUEJA EN: ROMERO, E.S. Y OTRA C/GONZALEZ, JUAN DE LA CRUZ Y OTRAS S/ORDINARIO (DAÑOS Y PERJUICIOS)'' (Expte. Nº PS2-905-STJ2019 // 30499/19-STJ-), puestas a despacho para resolver; y
CONSIDERANDO:
Los señores Jueces doctores R.A.A., S.M.B. y E.J.M. dijeron:
Por medio del presente remedio procesal, se pretende lograr la apertura del recurso de casación denegado por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de IIa. Circunscripción Judicial, según resolución obrante en copia a fs. 97/99 y vta.
Analizados los aspectos formales que habilitan esta vía procesal, en razón de las constancias acompañadas y lo manifestado por la parte recurrente corresponde tener por cumplida la autosuficiencia requerida para evaluar la pertinencia de su concesión.
En lo que respecta a los fundamentos expuestos en el escrito de interposición del recurso de casación obrante a fs. 89/96 se entiende satisfechos de manera suficiente los requisitos de admisibilidad formal, surgiendo -en principio- una crítica seriamente elaborada que justifica su concesión. ASI VOTAMOS.
Las señoras J. doctoras L.L.P. y A.C.Z. dijeron:
Atento a la coincidencia de los votos precedentes, NOS ABSTENEMOS de emitir opinión (art. 38 L.O.).
Por ello y de acuerdo a lo dispuesto por el art. 299 del CPCyC;

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
R E S U E L V E:

Primero: Hacer lugar al recurso de queja deducido a fs. 102/109 y vta. de las presentes actuaciones, y en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA