Sentencia Nº 6010/17 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2017

Número de sentencia6010/17
EstatusPublicado
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de la Provincia de la Pampa (Argentina)

//neral P., julio 26 de 2.017


VISTO: este expte. n° 6010/17 (r.C.A.) caratulado "TURCO, O.P. s/ QUIEBRA", y


CONSIDERANDO: Que se elevan estos autos a la Cámara de Apelaciones en virtud de lo dispuesto por el art. 272 de la ley de Concursos y Quiebras nº 24.522 por la regulación de honorarios efectuada en la oportunidad prevista por el art. 265, inc. 4º de dicha normativa.


Que no existen recursos de parte de los beneficiarios de la regulación, habiendo considerado Fiscalía que los honorarios regulados a fs. 585 se ajustan a derecho (fs. 598).


Que el art. 267, LCQ establece, para la regulación total, un mínimo del 4% del total del activo realizado o tres sueldos de secretario de primera instancia de la jurisdicción donde tramita el concurso, el que sea mayor, y un máximo del 12% del precio obtenido en la realización de bienes.


Que la regulación se efectuó de acuerdo a los parámetros establecidos por el art. 267 L.C.Q., no advirtiéndose motivos para la disminución de los honorarios, en vista a los trabajos realizados y el resultado obtenido.


Que sin embargo, se advierte que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR