Sentecia definitiva Nº 60 de Secretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ N4, 11-05-2017

Número de sentencia60
Fecha11 Mayo 2017
EmisorSecretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ nº4
///MA, 11 de mayo de 2017.-
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “IUD, JAVIER ALEJANDRO Y OTROS S/ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD (Ley Provincial Nº 5084)" (Expte.N°28362/16-STJ-), puestas a despacho para resolver, y:
CONSIDERANDO:
El señor Juez doctor Sergio M. BAROTTO dijo:
Que a fs.165 el doctor Néstor I. Torres, apoderado de la Municipalidad de San Antonio Oeste solicita se le regulen sus honorarios por su actuación en la presente causa.
Que mediante sentencia nº 25, de fecha 14.03.17, obrante a fs.143/155 y vta. este Cuerpo resolvió hacer lugar a la acción de inconstitucionalidad planteada en autos, declarando la nulidad absoluta de la Ley Nº 5084, con costas en el orden causado.
A los fines de la regulación de honorarios solicitada corresponde tener en cuenta que el presente juicio resulta de monto indeterminado y el modo en que se han impuesto las costas.
Expuesto lo anterior, corresponde entonces fijar prudencialmente la retribución del profesional peticionante, letrado apoderado de la Muncipalidad de San Antonio Oeste, teniendo en cuenta la amplitud, calidad y eficacia de la labor desarrollada a la luz de lo dispuesto en los arts. 6, incs. b, c, d, f; 9 y ccdtes. de la ley de Aranceles G Nº 2212.
Por ello propicio regular los honorarios del doctor Néstor I. Torres en la suma de Pesos equivalente a 80 JUS ($77.600); y asimismo corresponde regular los honorarios profesionales del Perito Eduardo Rene Contrachoff en la suma equivalente a 10 JUS ($ 9.700) todo ello a la luz de lo normado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR