Sentencia Nº 55 de Secretaría Laboral y Contencioso Administrativo STJ N3, 28-06-2012

Fecha de Resolución:28 de Junio de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO
///MA, 27 de junio de 2012.-
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE S/ QUEJA EN: \'MESAS, OLGA Y OTROS C/ MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE S/ SUMARIO\'” (Expte. N° 25883/12-STJ), puestas a despacho para resolver, y
CONSIDERANDO:


1.- Que mediante la sentencia cuya copia obra glosada a fs. 47/51, la Cámara del Trabajo de la IIIa. Circunscripción Judicial con asiento de funciones en San Carlos de Bariloche hizo lugar a la demanda y condenó a la Municipalidad de esa ciudad a abonarles a los actores -viuda e hijos del trabajador fallecido- las sumas liquidadas al efecto en concepto de indemnización prevista en el art. 29 inc. b) del Estatuto de los Obreros y Empleados Municipales y seguro de vida obligatorio, más los intereses correspondientes.

Ello motivó que la parte demandada interpusiera el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley cuya denegación dio origen a la presentación de la queja en estudio.

2.- Que, en conformidad con las prescripciones del ordenamiento procesal del fuero, el recurso de queja debe ser interpuesto en el término de cinco días, con la ampliación que en su caso corresponda en razón de la distancia (conf. arts. 299 del CPCCm, 57, 59 y cctes. de la ley P 1504).

Sobre esa base se advierte que la queja interpuesta en estas actuaciones resulta extemporánea y, en consecuencia, deberá ser rechazada.

Tal circunstancia surge del análisis de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA