Sentecia interlocutoria Nº 33 de Secretaría Laboral y Contencioso Administrativo STJ N3, 04-06-2019

Fecha04 Junio 2019
Número de sentencia33
EmisorSecretaría Laboral y Contencioso Administrativo nº3
///MA, 4 de junio de 2019.
Visto: Las presentes actuaciones caratuladas: "ASOCIACION MUTUAL DEL VALLE INFERIOR (AMVI) S/QUEJA EN: BELEN, NELVA ROSANA C/ASOCIACION MUTUAL DEL VALLE INFERIOR S/ORDINARIO" (Expte. N° PS2-423-STJ2018 // 29825/18-STJ), puestas a despacho para resolver, y
CONSIDERANDO:
Los señores Jueces doctores Sergio M. BAROTTO, Ricardo A. APCARIAN y Enrique J. MANSILLA dijeron:
1.- A fs. 123 el letrado apoderado de la recurrente doctor Gustavo Javier BRONZETTI NUÑEZ solicita que se regulen sus honorarios correspondientes a la interposición del recurso de hecho.
2.- A fs. 121 desistió del mismo atento a que la Cámara del Trabajo de esta ciudad en los autos principales y luego de sucesivas instancias recursivas en fecha 29/08/18 hizo lugar al recurso de revocatoria contra la providencia que diera origen al presente trámite.
3.- Merituando la naturaleza del asunto y la labor profesional del recurso interpuesto, se estima ajustado al caso regular los estipendios del profesional aplicando los parámetros previstos en el art. 34 de la Ley Arancelaria -G N° 2212-, como se establece en la parte dispositiva. -NUESTRO VOTO-.
Las señoras Juezas doctoras Liliana Laura PICCININI y Adriana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR