Sentecia definitiva Nº 57 de Secretaría Civil STJ N1, 11-12-2020

Fecha11 Diciembre 2020
Número de sentencia57
EmisorSecretaría Civil STJ nº1
VIEDMA, 11 de diciembre de 2020.
Reunidos en Acuerdo los señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, doctores Ricardo A. Apcarian, Enrique J. Mansilla, Adriana Cecilia Zaratiegui, Sergio M. Barotto y Liliana Laura Piccinini, con la presencia de la señora Secretaria doctora Rosana Calvetti, para el tratamiento de los autos caratulados: "SANTOS, JUAN CRUZ C/PROVINCIA DE RIO NEGRO S/CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO S/APELACION" (Expte. N° C-1VI-77-CC-2017), elevados por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Minería y Familia de la Ia. Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de Viedma, deliberaron sobre la temática del fallo a dictar, de lo que da fe la Actuaria. Se transcriben a continuación los votos emitidos, conforme al orden del sorteo previamente practicado.
V O T A C I O N
El señor Juez doctor Ricardo A. Apcarian dijo:
Que los agravios de la apelante han sido adecuadamente tratados en el Dictamen Nº 138/20 por el señor Procurador General, cuyos fundamentos comparto y a los que cabe remitirme por razón de brevedad.
En consecuencia y con el alcance indicado, propongo al Acuerdo: I) Rechazar el recurso de apelación articulado y fundado por la parte actora y, en consecuencia, confirmar la Sentencia Definitiva Nº 42 dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia y de Minería de Viedma en fecha 21.08.20. II) Imponer las costas a la recurrente perdidosa (art. 68 del CPCyC). III) Regular los honorarios profesionales por sus actuaciones en esta instancia extraordinaria, a los doctores Pedro Francisco Casariego y Luis Emilio Pravato, en conjunto, en el 25% y a la doctora María Lucrecia Rodrigo, en el 30%; todos a calcular sobre los emolumentos regulados a cada representación por sus actuaciones en Cámara (art. 15 L.A.). ASI VOTO.
El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR