¿Una señal? El hijo de Cristiano Ronaldo asistió a un show de Rosalía y su camiseta abrió un debate entre sus fans

El hijo menor de Cristiano Ronaldo asistió al show de Rosalía con una camiseta que dio qué hablar en las redes

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es un tema recurrente en el mundo deportivo. Su carrera, la popularidad que adquirió en los últimos años con su cantidad de goles y hasta su círculo íntimo, que influye en sus decisiones fuera del campo de juego, abren el espectro para analizar al detalle cómo es su día. A sus 37 años , en plena vigencia y en el radar de varios equipos del continente europeo , el jugador define su futuro mientras los clubes buscan la mejor oferta para seducirlo.

Con un año más de contrato en el Manchester United , el delantero tendría serias intenciones de emigrar del equipo de la Premier League e ir en busca de un proyecto más ambicioso fuera de Inglaterra . Con una serie de rumores dando vueltas, una de las opciones más factibles que maneja Ronaldo es emigrar a Atlético de Madrid , dirigido por Diego Pablo Simeone , club que es el acérrimo rival del Real Madrid , en donde el portugués dejó una huella en sus fanáticos al vestir la camiseta de la Casa Blanca.

Mediante señales que va dando el mercado, los especialistas en la materia no le pierden pisada a los movimientos del entorno de Cristiano. Dentro de ese ambiente, su pareja, Georgina Rodríguez , madre de las dos hijas más pequeñas del astro, presenció el concierto que dio la cantante Rosalía en el WiZink Center ubicado en Madrid junto a todos los hijos del futbolista.

A pesar de que Georgina sea una persona muy activa en sus redes sociales, los flashes de la cámara no posaron en su figura sino en Mateo, el hijo más pequeño de Cristiano Ronaldo , que bajó de un micro particular con una camiseta del Real Madrid , antiguo club de su padre y fue tomado como un mensaje de dos significados: el primero, un posible retorno al equipo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR