Semana Santa: un micro de larga distancia anduvo con cartones en lugar de vidrios

El colectivo de la empresa Güemes sin ventanas

Un micro de larga distancia circuló en un viaje de Rosario a Rafaela con cartones en las ventanas en vez de vidrios. El coche, que pertenece a la empresa de transporte Güemes, había sido atacado a piedrazos y por esa razón se encontraba en ese estado.

De acuerdo con fuentes de la compañía, no alcanzaron a reparar los vidrios antes del trayecto en cuestión por los feriados de Semana Santa. Se trató de un vehículo que operó a modo de refuerzo y salió a las 18.47 desde la terminal de Rosario hacia Rafaela.

Así estaban las ventanas del micro de Güemes

La empresa Güemes es la única que realiza este recorrido sobre la Ruta 34 . Es un trayecto de alrededor de tres horas y el costo de los boletos es de 1200 pesos. Desde la compañía aclararon que no vendieron los asientos ubicados en las ventanas afectadas.

"Tuvimos que hacer eso porque en este mes nos han roto los vidrios a gomerazos en cinco oportunidades , en la zona de Ybarlucea; ayer domingo de Pascua no había vidriero para repararlos", dijo un vocero de Güemes, en declaraciones al medio local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR