La semana en perspectiva

Lunes

Nostalgias de La Boca rinde homenaje a Horacio Marinó, fotógrafo considerado el padre adoptivo del barrio de La Boca. En el Museo Benito Quinquela Martín, de 10 a 18, Av. Don Pedro de Mendoza 1835.

Martes

Inauguración de Gyula Kosice (1924-2016), exposición y tributo a siete meses de la muerte de ese innovador artista argentino. A las 19, en el Museo de Bellas Artes, Av. Libertador 1473.

Miércoles

Inicio del ciclo de cine El espectador, con películas recomendadas por Jorge Luis Borges. Proyección de El barquero del Volga (1926). A las 19, en el Museo del Libro y de la Lengua, Av. Las Heras 2555.

Jueves

Apertura del 12ª edición de BAPhoto, feria de arte especializada en fotografía, desde las 14, en el Pabellón 8 de La Rural, Av. Sarmiento 2704.

Viernes

Proyección de Cándido López, los campos de batalla, documental sobre "el viaje" del célebre pintor por el interior de la Guerra de la Triple Alianza. A las 22, en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR