En un semáforo le robó a una mujer la camioneta con una niña

Un delincuente, a punta de pistola, estacionada en el cruce de la calle Libertad y Avenida del Libertador, en Retiro, sin advertir que en el asiento trasero había una niña de dos años.

"El hecho ocurrió a las 19, cuando un ladrón aprovechó un semáforo en rojo y apuntó con un revólver a la conductora de la camioneta, la hizo bajar a la fuerza, subió él y se dio a la fuga, con el agravante que en el asiento trasero se encontraba la beba de dos años de la mujer", informó a la prensa el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo.

En un intento de rescatar a su hija, la mujer fue arrastrada por el vehículo unos 20 metros, pero no logró sacar a la niña del interior. Inmediatamente llamó al número de emergencia 911 y dio aviso a la policía sobre la grave situación.

La persecución fue guiada gracias al rastreo del GPS de un teléfono celular que había quedado dentro del vehículo. La camioneta fue visualizada cuando iba por la avenida Paseo Colón, a la altura de la Casa Rosada, a gran velocidad mientras era monitoreada por el sistema de emergencia policial. Finalmente, en Bolívar al 800, en el barrio de San Telmo, el delincuente se bajó del vehículo en marcha dejando a la beba en su interior e intentó huir a pie.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un oficial se lanzó directamente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR