El semáforo de la Copa América

Paolo Guerrero, otra vez entre los goleadores

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó a los 4 tantos y, junto con el chileno Eduardo Vargas, son los goleadores del torneo. Guerrero ya fue el scorer de la Copa en 2011: 5 tantos.

Cappa aseguró que a Pastore le llegó tarde la chance

"Con Pastore establecí un lazo especial. Sé lo que quería jugar en la selección, se lo ganó y es justo. Aunque creo que la chance le llegó un poco tarde", dijo Ángel Cappa en ESPN Radio.

Para Cafú hay jugadores de Brasil sin compromiso

"Falta compromiso y voluntad. Los países le perdieron el respeto a Brasil porque el fútbol que hacemos no se impone", dijo Cafú, ex lateral del scratch. "Volveremos a ser un equipo que dé miedo", agregó.

no se sabe quién entregará la copa

Con el presidente de Conmebol Juan Ángel Napout (foto) sin confirmar asistencia, y Joseph Blatter también ausente, ayer se desconocía al encargado de entregar el trofeo al ganador de la Copa América (ver pág. 2). El uruguayo Wilmar Valdez, vicepresidente de la Conmebol, tampoco confirmó su presencia y se especula con que Michelle Bachelet, la presidenta de Chile, entregue el trofeo. Otra opción es que el encargado sea Sergio Jadue, jefe de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), quien fue la cara visible en la apertura.

habrá 500 guardias privados en la final

Más de 500 guardias de seguridad privados se encargarán de controlar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR