¡Selfie y beso! Rodrigo De Paul subió la primera foto con Tini Stoessel en las redes sociales

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se mostraron a los besos y subieron una imagen juntos en redes por primera vez

Indiscutiblemente, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel lograron ganarse el codiciado título de "la pareja del año". A pesar de que los rumores de su relación irrumpieron en las redes sociales a mediados del 2021 y que la confirmación del romance llegó envuelta en una nube de polémica y acusaciones de infidelidad, sus fans hicieron oídos sordos y celebraron el amor de dos de las figuras más queridas del momento. A menos de dos meses de que realizaran el tan esperado blanqueamiento, los tórtolos dieron un paso más y, finalmente, subieron a Instagram su primera foto juntos.

Tini Stoesel y Rodrigo de Paul bailan un ritmo hot durante el cumpleaños de él

Tini y De Paul fueron muy hábiles al momento de ocultar los primeros pasos de su romance. Pero no lo suficiente como para evitar que los ávidos usuarios de las redes lograran detectar que algo sucedía. Misteriosos likes, comentarios que aparecían y después eran eliminados , coincidencias que indicaban que habían estado en el mismo lugar: todos esos detalles, para muchos imperceptibles, fueron la clave para que algunas personas lograran avistar el noviazgo meses antes de que saliera a la luz.

A su vez, la gente habla y todos los poseedores de un gran secreto están desesperados por poder compartirlo. Por ende, se generó una cadena de información que comenzó a filtrarse y que, como era de esperarse, solo logró alimentar los rumores. Finalmente, Tini y De Paul decidieron que era hora de dejar de esconderse y se mostraron muy felices de la mano de paseo por Europa.

Con el misterio ya convertido en certeza y una vez disipado el escándalo de una posible infidelidad -algunas versiones aseguraban que el deportista empezó su relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR