La selección argentina le hizo siete goles, pero se llevó el mejor regalo y lo festejó: 'Los sueños se cumplen'

Eloy Room, arquero de Curazao, consiguió un regalo del partido ante la selección argentina

Tras el partido entre la selección argentina y Curazao, en Santiago del Estero , que terminó 7-0 con la victoria del equipo local, un futbolista del plantel centroamericano compartió en su cuenta de Instagram el regalo que se llevó del encuentro. Más allá del resultado adverso en el amistoso, consiguió cambiar la camiseta con Lionel Messi y aseguró que cumplió un sueño.

La gira del conjunto de Lionel Scaloni en el país trajo muchas repercusiones. Con cada lugar que visitaron los futbolistas de la albiceleste, se produjo una revolución. Los hinchas se agolparon en los restaurantes y lugares públicos a los que fueron los campeones del mundo y les mostraron su cariño.

Por supuesto que eso se intensificó en el caso de los dos partidos amistosos disputados en el país. El primero fue ante Panamá , donde con un Monumental repleto, los jugadores disfrutaron del homenaje que le realizó la AFA y los artistas que se presentaron en el marco de la fiesta argentina. En medio de todo, los hinchas pudieron festejar con los futbolistas la tercera estrella conseguida en Qatar.

En el primer encuentro, Panamá mostró resistencia y mantuvo su valla en cero hasta pasados los 30 minutos del segundo tiempo. Distinto fue lo ocurrido en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde la superioridad argentina estuvo marcada desde el inicio del encuentro.

Con un hat trick de Messi y los goles de Nico González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel, el equipo de Scaloni venció por 7-0 a su rival . Curazao , selección ubicada en el puesto 86 del ranking FIFA, no logró hacer pie en el encuentro y formó parte del festejo argentino.

En ese contexto, y a pesar del resultado y rendimiento, uno de los futbolistas del equipo centroamericano logró llevarse el regalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR