Seis directores para una sola película

 
EXTRACTO GRATUITO

Blue lips (Argentina-España/2014) / Dirección: Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipzstein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez, Ricardo Nobuo Shima. / Guión: Daniel Mediavilla, Amaya Muruzabal. / Fotografía: Robert C. Webb. / Elenco: Dudú Acevedo, Malena Sánchez, Simone Castano, Mariana Cordero, Keona Cross, Avi Rothman. / Distribuidora: Sebastián Romero. / Duración: 88 minutos. / Calificación: para mayores de 13.

Tras el enigmático título de Blue Lips se encuentra una película coral, tanto por los protagonistas y sus historias como por los múltiples directores que estuvieron detrás de la cámara (aunque no se trata de un conjunto de cortometrajes sino de un solo largometraje). Estas características peculiares conllevan algunos problemas de disparidad. Igual, la película resulta amable y entretenida.

Blue Lips cuenta las historias de seis personajes de lugares tan diversos como Oahu, Buenos Aires, Matera, Río de Janeiro, Los Angeles y Pamplona. Todos ellos necesitan alejarse de su realidad y están atravesando una crisis: la chica argentina está enferma; el jugador de fútbol brasileño no puede jugar más; el fotógrafo italiano está a punto de perder a su padre, con quien tiene una relación difícil; la mujer española no puede superar la muerte de su marido; el periodista estadounidense no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA