Seguirá detenido el jardinero acusado de abusar de Ludmila

Se negó a declarar el jardinero acusado de haber seducido por Facebook con un perfil falso a una menor, de 15 años. Debido a la gravedad de las acusaciones que pesan en su contra seguirá preso.

Ayer, el imputado, que habría sido identificado por fuentes policiales como Víctor Grados Vilca, de 45 años, fue llevado a los tribunales de San Isidro, se reunió con su abogado defensor, quien le sugirió que no hablara. Antes de negarse a declarar en los tribunales, el secretario del juzgado le detalló los delitos por los que lo imputaron: abuso sexual, privación ilegal de la libertad, corrupción de menores e inducción a la fuga de hogar.

Hasta que la Justicia defina la situación procesal del acusado seguirá preso en una dependencia de la policía bonaerense de la zona de San Isidro.

A partir de la investigación encarada por la fiscalía, se habría determinado que Grados Vilca habría seducido por la red social Facebook a Ludmila, de 15 años, quien estuvo desaparecida durante ocho días de su casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas, luego de haber salido del colegio Nuestra Señora de Fátima al que concurría.

De acuerdo con la investigación encabezada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR