Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala H, 2 de Noviembre de 2016, expediente CIV 107368/2006

Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2016
EmisorCamara Civil - Sala H

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA H 107368/2006 S.A.R. c/S.B.S. Y OTROS s/ REDARGUCION DE FALSEDAD Buenos Aires, 2 de noviembre de 2016.- DL Fs. 255 AUTOS Y VISTOS:

I.V. estos autos con motivo de los recursos de apelación contra las regulaciones de honorarios de fs. 149, fs. 158, fs.

172, fs. 180 y fs. 217 vta.

Primeramente cabe señalar que los autos regulatorios resuelven únicamente sobre el monto de la suma correspondiente a la remuneración por las tareas realizadas, pero nada deciden sobre el derecho a esos honorarios ni sobre la procedencia y forma de su cobro, cuestiones que deben sustanciarse y resolverse con motivo de la ejecución de honorarios (cfr. D., C., en Highton-Arean, “Código Procesal Civil y Comercial de la Nación…”, T. 9, pág. 57, ed. H., Buenos Aires, 2008).

Sentado ello se tendrá en cuenta que el presente proceso carece de contenido económico, con lo cual a los fines regulatorios corresponde remitirse a lo dispuesto por el art. 6° del A..

En esa inteligencia, teniendo en cuenta la naturaleza del proceso, el mérito de la labor desarrollada apreciado por la calidad, eficacia extensión del trabajo, etapas cumplidas (art. 39 del arancel), por resultar equitativos se confirman los honorarios regulados a la Dra. B.A.F. letrada patrocinante del codemandado C..

Por resultar equitativos se confirman los honorarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR