Un sector peronista se agrupa para Randazzo

Sin , pero por él. O mejor dicho, para que Randazzo decida por fin salir a la cancha.

Intendentes, legisladores, gremialistas y dirigentes sociales peronistas y alejados del kirchnerismo se reunieron ayer en Junín para plantear que las candidaturas de octubre deberían definirse en las PASO y para empezar a posicionar a Randazzo como eventual representante de ese espacio.

En Junín, principal bastión de la cuarta sección electoral, estuvieron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar); sindicalistas del MASA Omar Viviani (taxistas) y Norberto Di Próspero (empleados legislativos), el jefe del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados y anfitrión, Oscar Romero, el jefe del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro y el ex diputado Julián Domínguez, entre otros.

Fue la primera de una serie de fotos que esperan repetir. "La idea es ir dándole volumen político al espacio. Mostrar confluencia de sectores. Si empezamos hablando de la candidatura del Flaco estamos arrancando al revés", dijo a LA NACION uno de los organizadores.

En los últimos meses, Randazzo se mostró con los protagonistas de la foto de ayer, pero siempre por separado. La cita en Junín se ideó de hecho el miércoles pasado en una reunión con los intendentes del grupo Esmeralda.

Cerca de Randazzo repiten que "El Flaco" está decidido a jugar, pero que no va a mostrar sus cartas antes de tiempo. "Ni el kirchnerismo ni Cambiemos ni [Sergio] Massa definieron candidaturas ¿Por qué voy a blanquear yo si el resto no lo hace?", se justifica el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR